Inicio | Aviso legal | Política de privacidad

Posicionamiento

Posicionamiento

Un plan de posicionamiento totalmente personalizado, una decisión que aumenta ingresos.

más ...
Usted está aquí: Inicio » Posicionamiento » Posicionamiento

Posicionamiento

Un proyecto que aumenta ingresos

¿Sabía que el 95% de las decisiones de compra se toman en base a los resultados que Google muestra en sus dos primeras páginas?

En Diseño web Ideare estamos convencidos de que un buen posicionamiento es el verdadero corazón de una web comercial, por ello lo incluimos en nuestra tarifa plana. Todos los expertos en posicionamiento sabemos que posicionar adecuadamente una web es el fruto de un proyecto a medio-largo plazo, por ello normalmente, es un servicio caro.

Aproveche nuestra tarifa plana*, posicione su web, aumente sus ingresos.

* Diseño web Ideare no posiciona páginas realizadas por otros diseñadores

Pasos a seguir

1. En Diseño web Ideare, comenzamos el posicionamiento estudiando a la competencia y sus webs. Es indispensable saber en qué terreno nos movemos. Averiguaremos qué tipo de webs tienen, cuáles son sus métodos de posicionamiento, qué lugar ocupan en Google, cuáles son sus palabras clave, etc. Sacaremos ciertas conclusiones y actuaremos en consecuencia.

2. Ahora es el momento de elegir cuidadosamente las palabras clave que emplearemos para posicionar su web. Atención: parece fácil y no lo es. Hay que hacerlo muy minuciosamente y bajo asesoramiento profesional constante.

3. Situaremos las palabras clave en lugares estratégicos de su web (título de las páginas, contenidos, metadescripciones, metadatos).

4. Mediremos la densidad de las palabras clave elegidas, tanto en su web como en las webs de la competencia.

5. El siguiente paso es cuidar la presencia exterior: hay que dar de alta la web en buscadores y directorios y conseguir enlaces que aumenten su popularidad.

6. Por último, hay que cuidar la reputación online, crear perfiles o páginas en las redes sociales, youtube, etc. y "escuchar" quién habla de la empresa en la red y qué dice.

Contacto